sábado, 18 de septiembre de 2010

RESPUESTA DE LA DOCTORA CORAZON

estimado Diego Alejandro:

Los sentimientos son la mayor riquezas que tenemos los seres humanos y no sabes cuanto me alegra que tu seas capaz de expresarlos tan libremente como lo has hecho; sin embargo, debes tener en cuenta que todo tiene su tiempo y su edad. El amor tiene diferentes matices y eso ya tú empiezas a aprenderlos. Amamos a los padres, a los hermanos, a la familia, a los amigos y nuestros semejantes de maneras diferentes. Me alegra que tu corazón ya empiece a entenderlo. Adelante y gracias por tu bello mensaje.

Estimada Yola:

Ten paciencia y no te arrepientas de la decisión tomada. Sigue tu vida con altivez y se tú siempre, que ese amor que se fue, debe aceptarte como eres tú, y si es así, volverá y te valorará como tú te lo mereces, ya que tu eres una persona única e irrepetible. Levanta la cabeza y sigue adelante que el sol está brillando por que un nuevo día acaba de empezar.

Estimada Pollita:

Ten paciencia y sigue siendo tú, así como eres: humilde, inteligente, bella, responsable y segura, vas ver que no solamente el hombre que te gusta te va a poner cuidado, sino que muchos otros niños van a poner sus ojos en ti porque tú eres única. Mira al cielo y da gracias a Dios por lo que eres, por lo que tienes y por quienes te rodean. Dios te bendiga….Sigue adelante.

Estimada Estrellita:

Para reflejar humildad, sencillez, dulzura y confianza, el corazón se debe llenar de amor, de perdón, de alegría y de felicidad. Debes levantarte cada día y dar gracias a Dios por todo lo que te ha dado y agradecer a cada momento los minutos que vives. Saca de tu corazón los odios, las envidias y los resentimientos, perdona al prójimo sus errores. Sonríe y se feliz, vive tu juventud sanamente como la vienes viviendo y muy pronto tu rostro se llenará de luz y radiará para todos los que te rodean, entonces sin darte cuenta serás esa mujer amistosa que deseas ser. Adelante que la felicidad te espera…

Estimada –O-:

El sólo hecho de querer mejorar, es el primer paso para lograr lo que quieres. Ahora lo demás es mucho más fácil. Debes organizar tu tiempo y tus responsabilidades, no porque nadie te las imponga, sino porque tú ahora eres consciente de lo que deseas. Recuerda que todo triunfo merece un esfuerzo y sólo mejorarás en el colegio cuando tu mismo asumas esa responsabilidad. Nadie más que tú alcanzarás la meta que te propones y tengo la plena seguridad que tú muy pronto lo lograrás…Ve con Dios…

Estimada Rosa:

Ah, el amor, que bello es el amor. El amor es la bendición más bella que Dios nos ha dado a los humanos. Cuando uno ama todo es más lindo; sin embargo hay que tomarlo con respeto, responsabilidad y madurez. Tú eres dueña de tu mente, de tu corazón, de tu cuerpo y de tus sentimientos. Eres tú la única persona que puede decir si o nó. Tú y sólo tú eres quien decide. Te invito a que vivas tu adolescencia con alegría y prudencia. Se feliz…

Estimada lalito:

Confía en ti, en lo que eres y en lo que Dios te ha dado. Jamás aparentes más de lo que eres y acéptate como eres hoy. Piensa que no existen personas ni mejores ni peores que tú, sólo diferentes, y si la persona que amas, se va de tu lado, es porque a lo mejor no eres su tipo y eso tú no puedes evitarlo. Ten la plena seguridad que en su debido momento te llegará esa persona que te acepta y valora tal y como eres tú. No olvides que tú eres una persona Unica, que en el planeta no existe otro ser humano igual a ti. Eres especial, no tengas miedo, confía en ti….Vive con alegría….

Estimada Luna:

No compaginan las palabras novio y negación. Cuando se niega no se reconoce y no se valora. Tú eres una persona muy importante, que mereces ser reconocida en todo momento. Levanta la cabeza, mira hacia el cielo, respira profundo y vuela libre como el viento altanero. No permitas que te ignoren, ni te maltraten. Tú mereces mucho más, porque tú eres una persona muy especial. Toma tu misma tus propias decisiones, aprende a decir si o a decir no, ábrete de todo aquello que te haga sentir mal y vive tu adolescencia con alegría y optimismo. Mírate al espejo y verás ese ser humano tan valioso que ahí se refleja. No permitas que te ignoren. Se feliz, ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario